*Britney Spears sería el Michael Jackson femenino y Christina Aguilera: Prince*


Muchos de los fans tanto de X-tina como de Brit no dejan de tener la clásica rencilla para definir cual de las dos es la mejor, un locutor y entrevistador de la cadena radial francesa NRJ se encontraba haciendo una entrevista promocional para el film “Burlesque” protagonizado por Chris y Cher, cuando de repente se le ocurrió hacer una comparación interesante pero que da mucho que pensar, “Si Britney Spears fuera Michael Jackson, tú serías Prince”.

Obviamente Christina en un primer momento no entendió nada puesto que no domina el francés, sin embargo el set contaba con la participación especial de una traductora bilingüe, la cual le comunicó lo antes dicho, la comparación pareció no gustarle pero como toda una dama supo agradecer: “Nunca lo había pensado, pero gracias por la comparación”.

La mejor? cuál de las dos?… Ambas son excelente, Brit tiene un estilo comercial y con mucha energía, mientras que Chris se ha caracterizado por marcar un estilo músical muy personal y original, sumándole a eso su estruendosa y muy hermosa voz que nos hace recordar a las divas de antaño.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: